Sanitización COVID-19, con Amonio Cuaternario +Cobre
El Coronavirus es un virus ARN, de una sola cadena genómica, clasificado como mono catenario positivo, perteneciente a la subfamilia de los beta-coronavirus. Este virus presenta una envoltura o cubierta lipo-glicoproteica, lo que le entrega persistencia en el ambiente, esta permanencia (en estudio) de más de 12 horas en superficies es lo que facilita las probabilidades contagio al permanecer durante mucho tiempo en condición de contaminar un ambientes o una superficie, dado que la transmisión se produce principalmente a través de gotas de saliva y de fluidos emitidos por una persona incluso en proceso de incubación (viremia), pudiendo ser a veces incluso asintomático, toda esta situación produce la alta tasa de contagio existente.
La aplicación de productos sanitizantes, como amonios cuaternarios de última generación + Nano partículas de cobre los que actúan a través de la oxidación de la cubierta viral, provocando la ruptura de sus membranas y desestabilizando la estructura del virus eliminando así su capacidad de permanencia sobre superficies y ambientes.
Las nanopartículas de cobre, que prometen una desinfección realmente profunda y duradera. Las nanopartículas de cobre tienen características únicas de tamaño, pureza y estabilidad, eliminan un 99,9% de los agentes patógenos en el ambiente y disminuyen la dispersión de cargas bacterianas y virales en las superficies, logrando un efecto protector de mayor durabilidad en el tiempo 15 días.
La mayor o menor carga viral a la que se está expuesto es una de las principales causas de la gravedad que alcanza el Coronavirus en algunos organismos, por lo que se hace imperativa la generación de estándares de calidad en sanitización superiores a los ya existentes en el mercado,
Comercial P&P especialistas en Control de Plagas Integral, ofrece el servicio de Sanitización con Amonio Cuaternario +Cobre, de oficinas, baños, salas, casilleros, zonas de producción y ambientes en general, todo lo anterior aplicable a restaurantes, casinos, hoteles, posadas, viviendas, departamentos industria de alimentos, fabricas procesadoras, puestos de trabajo, escuelas , jardines, centros comerciales , bancos, tiendas y medios de transporte, etc. (los productos utilizados no son tóxicos para las personas ni tienen olor, cuentan con la autorización de la SEREMI y registro del ISP).