Huérfanos # 4302 - Quinta Normal / Fono: 227728277
Santiago Chile,
Desinsectación, Sanitización, Desratización, Control de Palomas

 

Desinsectación

 

SANIDAD AMBIENTAL

La Higiene es fundamental:

Además de la fumigación y desinsectación con productos químicos (insecticidas), el control de plagas se puede realizar con medidas de higiene ambiental como la buena manipulación adecuada de la basura y mantención de limpieza en baños, desagües y alcantarillas (Desinfección). De esta forma se logra combatir insectos como: arañas del trigo (Latrodectus mactans), araña del trigo ( Laxosceles laeta),Garrapatas (Ectoparásitos hematófagos Rhipicephalus Sanguineus), Avíspas (Chaqueta Amarilla Vespula germánica), Chinches, Cucarachas alemana (Blatella Germánica) , oriental (Blatta orientalis) y americana (Periplaneta americana), Hormigas (lridomyrmex humilis), Moscas (Musca domestica), Polillas (Polilla dorada o de los cereales Sitotroga cerealella, Polilla mediterránea o de la harina Ephestia kuehniella, Polilla india de la harina Plodia interpunctella, Polilla de la ropa (Tineola bisselliella y Tinea pellionella) y Pulgas.

 


 


Procedimiento:

Para un efectivo control de plagas como insectos y bichos se debe realizar una inspección previa de los recintos afectados a objeto de definir el o los productos (insecticidas) a utilizar para desinsectar y fumigar. (Piritrina sintética de última generación)
Es vital realizar un saneamiento del entorno, a objeto de evitar reacciones químicas adversas, que puedan atentar contra la eficiencia de los productos para fumigar que se utilizaran dentro del tratamiento curativo del problema, garantizando, además, la acción residual, que actuara de manera posterior a las desinsectaciones.
Los productos utilizados en el control de insectos (desinsectación y fumigación) son debidamente certificados por la autoridad sanitaria.



 

 

En la aplicación de los insecticidas se utilizan modernos y eficientes equipos de terreno como: Pulverizadores, Termonebulizadores, Nebulizadores.

 

Desinsectación, Sanitización, Desratización, Control de Palomas

Huérfanos # 4302 / Quinta Normal Santiago - Chile Telefono: 227728277 SiteMap
E-mail:
jponce@comercialpyp.clwww.comercialpyp.cl