Huérfanos # 4302 - Quinta Normal / Fono: 227728277
Santiago Chile,
Desinsectación, Sanitización, Desratización, Control de Palomas

Desratización

Los ratones o todo tipo de roedores afecta principalmente a la protección de alimentos y de la higiene ambiental,  las especies de mayor importancia son los roedores comensales, que son  aquellos que se encuentran con un  estrecho contacto con el hombre: la rata gris (Rattus norvegicus), también llamada rata parda, noruega, guarén o pericote; la rata negra o de tejado (Rattus rattus) y la laucha o ratón doméstico (Mus musculus), todas especies de gran prolificidad.


Las pérdidas económicas relacionadas a plagas de ratones y roedores se traducen en  daños a estructuras e instalaciones industriales: roedura de cables eléctricos, tuberías, embalajes y piezas de madera, diques y canales de regadío.


Como las ratas albergan ectoparásitos, también son importantes portadoras de los agentes causales de una serie de enfermedades infecciosas, entre las cuales se cuenta la peste negra o bubónica, salmonelosis, leptospirosis, triquinosis, rabia, tifus murino y muchas otras.

También se debe de realizar un tratamiento de desratización ante cualquier demolición de una construcción según lo determina el decreto 157 en el artículo 103. Para esto Comercial P&P emite el certificado correspondiente para iniciar así los tramites de permiso de demolición. Este certificado se emite al momento de realizar la desratización de manera que el cliente pueda comenzar de inmediato los trámites de certificación, el cual debe entregarse en un plazo no superior a 72 horas posterior a su aplicación a la entedida sanitaria correspondiente.

 

 


Procedimiento de Desratización:

Se desratiza con rodenticida anticoagulante de ultima generación en distintas presentaciones:

Pellets, para ser usados en interiores.
Bloques parafinados para ser usados en exteriores.
Líquidos para lugares con escasez de agua.


Todo los raticidas son instalados en unidades cebaderas. Los rodenticidas inhiben la formación protrombina en el hígado, con esto el tiempo de coagulación aumenta, provocando, hemorragias en forma instantánea junto a ruptura de capilares, desencadenando procesos irreversibles que llevan finalmente a la muerte del roedor. Todo esto se traduce en una deshidratación permanente de la rata, la que finalmente muere sin generar el proceso de descomposición, evitando aíi los molestos olores que generalmente producen otros venenos.

Desinsectación, Sanitización, Desratización, Control de Palomas

 

Huérfanos # 4302 / Quinta Normal Santiago - Chile Telefono: 227728277 SiteMap
E-mail:
jponce@comercialpyp.cl www.comercialpyp.cl