Desinsectación

Desinsectación

Además de la fumigación y desinsectación con productos químicos (insecticidas), el control de plagas se puede realizar con medidas de higiene ambiental como la buena manipulación adecuada de la basura y mantención de limpieza en baños, desagües...

Leer Más
Sanitización

Sanitización

La desinfección se relaciona principalmente con la sanitización de baños pero existen muchos lugares en los cuales se recomienda realizar una desinfección periódica como en cocinas, duchas, casinos, comedores, etc. Como medida preventiva en la aparición de virus y microorganismos patógenos.

Leer Más
Desratización

Desratización

Los ratones o todo tipo de roedores afecta principalmente a la protección de alimentos y de la higiene ambiental,  las especies de mayor importancia son los roedores comensales, que son  aquellos que se encuentran con un  estrecho contacto con el hombre: la rata gris (Rattus norvegicus), también llamada rata parda, noruega, guarén o pericote; la rata negra o de tejado (Rattus rattus) y la laucha o ratón doméstico (Mus musculus), todas especies de gran prolificidad.

Leer Más

Comercial PYP

Expertos en desratización por demolición lideres en control de plagas en aeronaves e instalaciones en general pioneros en detección de drogas en ambiente laboral.

Certificados

× ¿Cómo puedo ayudarte?