Quiénes Somos

Comercial Comercial Ponce e Hijos Ltda

Comercial Comercial Ponce e Hijos Ltda., es una empresa que se crea con el objetivo de entregar un servicio integral en diferentes campos de seguridad de las empresas. Tales como; control de plagas, DesinsectaciónDesinfecciónDesratizaciónSanitización, fumigación, Control de Drogas y equipos contra incendios.

Comercial P&P nace el año 2004 en una iniciativa de su fundador Jorge Ponce Martínez Ingeniero Civil Mecánico de la Universidad de Santiago. Empresa que durante este tiempo ha sabido desarrollarse y adecuarse a las nuevas tecnologías gracias al continuo desarrollo interno. Es así como comercial P&P cuenta ahora con todas las certificaciones sanitarias correspondientes del Ministerio de Salud y el Servicio Agrícola Ganadero pudiendo con esto otorgar certificados reconocidos por la Autoridad Sanitaria de los tratamientos aplicados. Certificados exigidos para distintas operaciones como la demolición de construcciones segun lo determina el articulo 103 del Decreto 157, esté exige un tratamiento de desratización emitido por una empresea certificada.

Comercial P&P es además miembro de la Asociación Chilena de Empresas de Control de plagas(ACHICPLA AG.)y del National Pest Management Association (NPMA), certificando sus operaciones en Enero del 2008 bajo la norma ISO 9001:2000. Con esto logramos entregar un mejor servicio en el control de plagas, roedores, palomas e insectos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?